17 feb 2009

CREACIÓN DEL VUESTROS BLOGS

A los alumnos de Color:


En este segundo cuatrimestre vais a crear y administrar vuestro blog. Será parte activa de la manera en que  gestionáis la información sobre un tema dado: "la composición" que iremos presentando en el aula. Tendrá un 20 % de la calificación total.

En el Campus Virtual están colgadas las fuentes y blibliografía necesaria para analizar en profundidad el tema de apoyo a las clases magistrales.

La parte tecnológica y los recursos didácticos de la web social, la trabajaremos en una o dos sesiones del horario lectivo.

Se pasarán cuestionarios para que no se quede nadie descolgado en caso de no poder realizar la actividad por causas como no tener acceso a Internet, ordenador o conocimientos previos informáticos nulos a nivel de usuario (u otras objeciones de caracter personal)

  1. Subiremos al aula de informática el próximo martes lectivo, para apertura de vuestros blogs. 
  2. Si alguno de vosotros no tenéis cuenta de correo hay que abrir una (si alguien no sabe como hacerlo avisar antes, durante la tutoría de los viernes, para poder crear una desde el aula-taller)
  3. publicaremos la primera "entrada" a modo de prueba de texto e imagen desde el equipo de informática, o desde la web.
  4. Para poder presentar los contenidos relacionados con el tema de la composición, nos vale con imagen y texto. Si hay interés en subir al blog otro tipo de formatos, ampliaremos el aprendizaje de inserción de contenidos desde otras plataformas especializadas en formatos de ppt. vídeo, word, pdf, u otros documentos.
CONTENIDOS MÍNIMOS Y USOS DEL BLOG COMO PORTAFÓLIO
Información AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario